martes, 19 de febrero de 2008

La Casa Azul - El Sonido Efervescente de La Casa Azul (2000)

El Sonido Efervescente de La Casa Azul (2000) DESCARGAR AQUÍ:
Temas Originales: 1.Intro 2. Hoy me has dicho hola por primera vez 3. Galletas 4. Chicle Cosmos 5. Sin canciones 6. Me gustas 7. Cerca de Shibuya 8. Bonus Track Extras Reedición 2005: 9. Tang de naranja, colajet de limón (Demo) 10. ¿Qué nos pasó? (Demo) 11. Me gustas (Demo) 12. Cerca de Shibuya (Demo) 13. Sin canciones (Demo) 14. Chicle Cosmos (Demo) 15. Hoy me has dicho hola por primera vez (Demo) 16. Si no voy a esperar (Demo) 17. Galletas (Demo) 18. Hoy (cambiaremos algo) (Demo) 19. Quiero vivir en la ciudad (versión de Mecano) 20. Chicle Cosmos 2005 21. Tantas cosas que arreglar 22. Hoy me has dicho hola por primera vez (concierto Zaragoza 1999) 23. Cerca de Shibuya (extraída concierto Zaragoza 1999)
El debút de La Casa Azul fue este EP publicado en el 2000 con 8 temas. Aqui estaba Cerca de Shibuya que ya era un hit y que nos hizo bailar y muchos de su ya clásicos como ChicleCosmos, Galletas o Hoy me has dicho hola por primera vez. El primer encuentro con La Casa Azul dejó con ganas de mucho más. En 2005 para aprovechar la popularidad creciente del grupo se reeditó el EP ya descatalogado con un montón de extra, aunque sobren todas las versiones maqueteras y unas horribles tomas en directo.

No hay comentarios: