lunes, 7 de abril de 2008

Madonna y Justin Timberlake - 4 Minutes (to Save the World)

  • Cuando hace semanas comenzó a sonar el nuevo single de Madonna me pareció un horror, pero pensé, "Bah, es Madonna, seguro que con buena calidad y con el video me acaba molando"
  • Llegado ese momento, se me ha pegado la canción pero me sigue pareciendo su peor single en muchisisisisimo tiempo, y encima es el primero de un album que no me apetece NADA. 4 Minutes mola a ratos, partes (como el tic tac) y encima la canción casi que se la lleva Justin.
  • Confessions on a Dance Floor ya me pareció un intento a la desesperada de Madonna por seguir teniendo éxito. Un disco facilón que envejecerá mal pero que tenía cosas ante las que caer rendido como Hung up, Jump o Let it will be (Sorry me pareció revieja desde la primera escucha), y que la reafirmó como superventas en Europa mientras que en EEUU se seguía estrellando.
  • Obviamente su nuevo proyecto está concebido al milimetro para triunfar en EEUU, de ahí llamar a Timbaland para que produzca cuando está ya más sobado que Los Simpsons en A3 y a otra estrella infalible del momento, Justin Timberlake.
  • Conclusión, toda una bajada de braga-tanga de Madonna, que quiere vender a toda costa y que esta vez ni sorprende, ni se reinventa ni siquiera copia para las masas. Al menos le está funcionando bien y ya es numero 3 en USA, su mayor éxito desde Music (2001).
  • Respecto al video, pues mola bastante. La coreografía de las cintas y del desguace es muy chula, el concepto de huir de la nada está bien y a Madonna el corsé le sigue quedando estupendo. Pero el minuto inicial con Timbaland fiki fiki fi se lo podían ahorrar.
  • En la página web han colgado otra canción, que promete menos... aún así el 28 de Abril sigue marcado en el calendario para poder escuchar Hard Candy.

1 comentario:

Borja D.F. dijo...

has leído la descripción de popy blasco del vídeo?? me parto de risa...

http://popyb.blogspot.com