miércoles, 23 de enero de 2008

Hot Chip - Made in the Dark (2008)

Ya esta aquí, ya llegó uno de los discos que con ganas esperaba para el 2008. El combo freak Hot Chip ya tiene más que lista la contiuación del magnfico The Warning (2006) y es igual sino mejor. Tras bastantes escuchas ya, tengo más que claro que las canciones que ahora me llaman menos la atención serán mis favoritas en unos meses, con la salvedad de las que me chiflan ahora lo seguirán haciendo entonces. En Made in the Dark hay de todo, ritmos repetitivos, melodías en constante cambio, caos, orden, pop contemporaneo, disco funk, glam rock y hasta una balada. El single Ready for the Floor es la canción más inmediata y pop del disco, pero el que será supuesto segundo single Shake a Fist es algo parecido al hip hop donde se nota la produccion de Diplo (M.I.A.). Wrestlers y Don´t Dance me parecen temazos bailongos inmediatos y Bendable Poseable es, superada su primera digestión, una mezcla de sonidos increibles que en cuatro minutos va del electro pop a algo que podrían poner en 40 latino.
01 Out at the Pictures 02 Shake a Fist 03 Ready for the Floor 04 Bendable Poseable 05 We´re Looking for a Lot of Love 06 Touch Too Much 07 Made in the Dark 08 One Pure Thought 09 Hold On 10 Wrestlers 11 Don´t Dance 12 Whistle for Will 13 In the Privacy of Our Love

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé qué pasa, pero el 80% de los links que hay no funcionan.