sábado, 26 de enero de 2008

Bullocks y Verdades sobre Sandra

1. Sandra firma una clausula en los contratos por la cual todas sus películas deben incluir al menos una escena en la que tropiece o se caiga. Cada uno tiene un talento particular.
2. Sandra debe aparecer en el mayor número de escenas posibles en pijama, camisón, ropa de hace 20 años, despeinada, sin maquillaje o a lo Betty la Fea. No me queda claro que es lo que intenta ocultar con ello.
3. Crash no es la mejor película de Sandra Bullock, porque aunque tenga un oscar es pésima y ella sólo hace de si misma. (y si, se cae por las escaleras y sale en bata)
4. Cualquiera puede ser nominado para un Globo de Oro, Sandra lo consiguió por Mientras Dormías y Miss Agente Especial (por otro lado, su mejor película)
5. Sandra es íntima de Esperanza Aguirre, por eso TeleMadrid nos ofrece al menos 3 tardes al mes con películas suyas.
6. En relación con el punto número 5, la ciudad de Madrid ha recibido el honor de que el poster gigante de Premonition (el mejor de su carrera) se mantenga en la Gran Via hasta que algun fans se lo lleve a casa o monten un Corte Inglés.
7. Sandra tiene habilitado un buzón en la puerta de su casa en el que pone "guiones malos, bazofias y dramas románticos pasados de rosca: te los produzco y los protagonizo y encima tendrán un éxito medio-alto"
8. Sandra aún no sabe si La Casa del Lago era una película independiente o una de ciencia ficción. Es la primera peli protagonizada por Sandra que nadie consiguió entender.
9. Comparada con otras coetaneas suyas como Nicole Kidman y Meg Ryan (musa del estilo estar por casa con bragas y jersey de cuello vuelto), Sandra está teniendo un buen envejecer por lo que ha decidido no hacer Miss Agente (Especial 3 hasta que su personaje esté a punto de jubilarse... pero volverá a ganar Miss America y a pedir más penas para los violadores.
10. Sandra tiene las manos más grandes jamás vistas a una mujer en una pantalla de cine. En Mientras Dormías se lleva la mano al corazón cuando conoce a la familia de su falso novio y los dedos le salen por encima del hombro. Si a ello le unimos que Sandra tiene un ligero bulto en su cuello que hace pensar en un fruto seco llamado nuez podemos lanzar, sin ningún tipo de duda, el bullock de que Sandra es un hombre.
Mandamientos de la ley realizados con la estimable colaboración de Mr Bullock.
11. Sandra Bullock es clavada a Norma de Popstars y a la cerdita Peggy. (por O-Arghh)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilloso post,me ha encantado y he reconocido recopiladas muchas de las gilipolleces que digo habitualmente.

Me flipan las dos últimas fotos en las que mi mujer parece un miembro de Alazhan sin el bronceado gitano.

P.D:Te faltó añadir que Sandra se parece a Mar Flores con más nariz.