lunes, 25 de enero de 2010

MENTIRAS Y GORDAS (Absolutamente ciertas)

Rumores, invenciones y mentiras absurdas me sulibeyan. A continuación un top 10 sobre rumores que me creo a pies juntillas, mentiras absolutamente ciertas para mis neuronas y alguna invención verdadera que nace en mi mente insana.

1. Se dice, se comenta que Matías Prats huele a cubo de fregona lleno abandonado a su suerte en un pasillo durante un par de glaciaciones. Prueba a observar cómo le ha cambiado el rictus a Susanna Griso desde que emigró de informativos a Espejo Público… aunque también pueda deberse a la silicona claro.


¿A qué huelen las noticias?

2. Laura Pausini jamás de los jamases aparece con falda o vestido porque gracias a los pantalones (generalmente negros y tan aburridos como ella) esconde su pierna ortopédica. Cuando hablaba de “Marco se ha marchado para no volver…” no hablaba de un novio.


No me gusta que en los toros te pongas la minifalda
3. El fantasmagórico cantante Marc Anthony asegura que el fantasma de Roció Jurado se le apareció una noche para inspirarle un disco para él y otro para su esposa Jennifer López from the block. Si esto es cierto, y la Jurado ha sacado tiempo para esto, el mundo de los espíritus debe ser un auténtico muermazo.


Señoras que no se callan ni muerta

4. Todos los años, cinco minutos después de anunciarse las nominaciones de los Oscars, los nominados por la Academia corren como alma que les lleva el diablo a una clínica de cirugía estética. Es necesario inyectarse botox en sitios estratégicos para aguantar un primer plano televisivo con dignidad mientras pierdes al señor bañado en oro. No puede moverse ni un solo musculo que denote ante una audiencia planetaria como odias a la ganadora.


"No se me mueve ni una pestaña"

5. Los jugadores de fútbol Guti y Roberto Carlos regentan un club de alterne de dudosa reputación en la zona madrileña de Tetúan. Informaciones no contrastadas aseguran que es un éxito galáctico.


Algo pasa con Guti

6. “La Pajarito”, quiero decir la vicepresidenta del gobierno adicta al violeta María Teresa Fernández de la Vega tiene dos hijas no reconocidas. La hermana mayor es la periodista deportiva María Escario. La pequeña es Lola González, o “La Pajarito vigoréxica”. Evidentemente estas dos personas son un nuevo caso claro de Señoras que son hermanas y no lo saben.



Mama Pato..

... y su patita mayor.

... y la patita chica.

7. Con los restos de los Pechos siliconados famosos que explotan en los Altos Vuelos se podrían rellenar la red de trincheras excavada en Europa durante la I Guerra Mundial y si el mejunje fuera comestible alimentar durante una década a la población mundial. Pamela Anderson, Mariah (Montero) Carey, Toni Braxton o la simpar Anita Obregón son algunos de los casos más sospechosos de bombas de silicona. ¡Ni que fueran ellas Bin Laden!


Booombas Booombas

8. Arnold Schwarzenegger estuvo embarazado en la muy olvidable película Junior (1994). Lógicamente la realidad siempre supera a la ficción y un bigote y unas dotes para la alta política como las de Josep Mary Aznar fueron gestados a medias por los personajes de las fotos. ¿Recuerdas el encuentro de los Pirineos que no valió para nada? Todo mentira según me informan.


Mamá a la Fuerza

Padre de Familia (desestructurada)

9. La Duquesa de Alba inició en 1968 una meteórica carrera cinematográfica bajo seudónimo en Hollywood. Desgraciadamente al igual que Mark Hamil quedó poseído por el espíritu de Luke Skywalker y pasó el resto de su vida creyendo que la fuerza le acompaña la Duquesa cree no haber abandonado jamás el set de rodaje de El Planeta de los Simios.


El planeta delas duquesas
10. Por último y no menos estremecedor ese auténtico rumor que atormenta a los niños y hace pensar a los mayores que algo huele a podrido en la Navidad. Si, ese que dice que los Reyes Magos son los padres… y Paula Vázquez.


Por la inmunidad... y a Bailar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, la primera mentira, y gorda, es la que tú escribes: ya que haces un blog para desmantelar las supuestas mentiras que circulan por ahí, deberías hacerlo obteniendo previamente información veraz; ya que lo que dijo Marc Anthony respecto de la canción que le inspiró Rocío Jurado se refería al disco "como ama una mujer", no al que tú has mencionado, además no entiendo qué criterio o relación tienes tú con los famosos para saber si es verdad lo que él sueña, que yo sepa, todavía los sueños son libres; y en segundo lugar; por favor, respeto a los profesionales, sobre todo a Matías Prats.