martes, 21 de septiembre de 2010

Miss Lerda y sus mejores amigas



Hay tres cosas que tengo claras en la vida y las tres tienen que ver con mis vidas pasadas y reencarnaciones presentes. La primera es que nací gato arisco en la corte de Cleopatra. Vivia de fabula hasta que mi dueña se obsesionó con las serpientes. La segunda, que reviví como látigo de puas para torturar herejes. Fui propiedad de Torquemada, estoy muy satisfecho con el uso que me dio. Lo pasábamos de fábula.  La tercera, pero no menos importante,  es que estaba presente en forma de botella de ginebra en la habitación de hotel en la que murió Marilyn. No pienso contar los detalles escabrosos sin un buen cheque de por medio.

Con estos antecedentes, y la ayuda de un conjuro que vale pare toda la jornada de la web de Esperanza Gracia, espero poder reencarnarme aunuqúe sólo sea por un día en la Miss más lerda del universo. La competencia es dura pero mis neuronas pretenden descansar dos vidas seguidas. Tengo muchas posibilades.  Cuando me proclame Miss Lerda, estas serán mis diez mejores amigas, formaremos el ejercito de la banda y la corona y nos haremos con el control del mundo.

1. Miss Melilla 2001, un clásico contemporaneo.


2. Miss Confundida.


3. La Señorita Antioquía, Miss Complementos

4. Miss Perdón


5. Miss Gafapasta

6. Miss Descubrmiento de América


7. Miss Viajes


8. Miss Mérida y su plan de... ¿ilusión al bate?


9. Miss Blackberry Face to Face


10. Miss Culo




Y para finalizar, un recordatorio muy importante por cortesía de Sandra Bullock en su clásico Miss Agente Especial (2001), si teneis algun deseo, siempre tiene que ser... La paz mundial... y mas penas para los violadores claro.

1 comentario:

Xim dijo...

Como no suelo ver este tipo de cutregramas me he divertido mucho con las respuestas de estas futuras filósofas, ya lo escribió Nietzsche en una de sus obras: si tienes una mujer al lado, coge el látigo...y luego se quejan de la violencia de género, ja, ja, ja, ja.....