jueves, 16 de septiembre de 2010

El Grito en el Cielo (2): Weezer estan Perdidos



Imagina por un breve momento que aún eres del escaso grupo de personas que compra discos de vez en cuando. Imagina que además eres de ese sector de población que en 2010 aún pasa total de comprar discos por internet. Prefieres ir a la tienda a cotillear, tocar, ver novedades, ofertas y finalmente llevarte lo que no esperabas, nada o todo. Bien, sigue situado ahi. Entras en la tienda de discos, comienzas a trastear en una cubeta y te encuentras con el ultimo disco de Weezer. Es justo esa ¿portada? infame que te mira fijamente justo encima de estas líneas. ¿Cual sería tu reacción?

A) Piensas que es un disco benéfico tostón. Hecho por aburridisimos cantautores protesta de esos que tocan una vez al mes en la sala Galileo delante de gente aburrida. El objetivo es promover que la belleza está en el interior y la solidaridad con las tallas grandes.

B) Piensas en lo bonito que seria una boda entre este personaje y Precious y lo romántico que seria verles pelearse por sus trozos de pollo de un bol XXXXXL del KFC.

C) Piensas que la operación bikini debería ser sustituida por la operación burka.

D) Deseas humanamente que los Reyes Magos le traigan un balón gástrico y un buen champú.

E) Te lanzas emocionado a comprar el disco, formato vinilo con portada desplegable a ser posible, lo envuelves en papel de regalo. Ya tienes regalo para el cumpleaños de tu mejor enemigo, tu jefe o tu casero. Si le da un infarto de la imprensión no te haces responsable.


Rivers Cuomo y Jorge Garcia, preparando un remake de Freaks de Todd Browning

Aunque me sigue pareciendo una bromade dudoso gusto,es totalmente cierto. La banda de Rivers Cuomo han utilizado una foto casera del obeso actor Jorge Garcia (Hurley en Lost) como portada de su nuevo disco, titulado sin ningún tipo de ironía Hurley. El cuarteto sigue en caida libre artística y con cada nuevo intento comercial dan más pena que una familia de gatitos y monetes abandonada. Se deberían haber separado hace 14 años o al menos abandonar ese frikismo  absurdo en el que estan enfangados por respeto a los que crecimos quemando el Blue Album (1994) y Pinkerton (1996). Ahora anuncian gira en la que rememoraran esos dos albums, pero después de sufrir su nuevo single, ni eso me hace ilusión.  0

3 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, me encanta tu sinceridad, y lo mona que era la portada del año pasado con aquel perrito volador!!!

SaLu2

X

Bang dijo...

Qué poco queda para el 1 de Noviembre!!
Y qué agusto me quedo sabiendo que tengo el regalo solucionado.
Hate Alvaro
Love weezer

aldomine dijo...

el disco del año pasado tb me pareció un espanto, pero el single era resultón.

Novia de entresemana: eres mala!