martes, 28 de septiembre de 2010

Alerta! un Tsunami amenza con destruir el mundo antes de 2012.



¡Alerta máxima en todo el mundo! Se avecina un tsunami capaz de llevarse por delante medio mundo. El epicentro fue registrado anoche en Singapur y se extiende veloz a través del océano. El número de japoneses muertos ya supera a los muertos por la bomba atómica y desde Australia se preparan con una barrera de canguros suicidas para embestir la sacudida del mar.

El tsumani llamado Mariah y de apellido Carey fue originado cuando la ballena gigante más enorme jamas vista se desmayó por culpa de la estricta dieta de bacon con chorizo que sigue. Fuentes del Frente de Liberación del Cetaceo Varado afirman que este raro ejemplar puede llegar a ser incluso la misma ballena que se trago a Pinocho y al profeta Jonás. Se recomienda a la población mundial mantener los oidos tapados y utilizar sus refugios atómicos si quieren permanecer con vida.


Tras estudiar los múltiples casos similares sucedidos durante los últimos años, la Organizacion Mundial de los Desechos Humanos plantea la posibilidad de prohibir a las autodenominadas divas de la canción mundial el uso de zapatos de tacón así como las coreografías con más de dos pasos. El estudio de dicha organización demuestra que un 99% de los desastres ecológicos de la última decada son causado por este peligroso grupo poblacional.  Ante los datos, la Unión Europea se plantea cerrar sus fronteras a toda artista con más de diez fans en el barrio de Chueca mientras que el gobierno de Burkina Fashion, siempre tan avanzado, proclama a todas estas artistas en busca y captura.



1. Beyonce y las escaleras de la muerte.



2. Rihanna sin dientes.



3. LadyGaga mareada.



4. Jennifer López desvia la gravedad con su culo.



5. Madonna arrastrada (por un nuevo exito)



6. Kylie Minogue siempre a escaso metro y medio del suelo.



7. Shakira se hace la muerta.



8. Destiny´s Child, ¿quien es esa de ahi al lado?



9. Britney Spears, peligro sobre el escenario.



10. Marta Sánchez. Levántate que te has caido.



11. Katie Perry come tarta en el suelo.



12. Miley Cyrus y la sillita de la reina.

No hay comentarios: