jueves, 11 de marzo de 2010

She&Him estan de vuelta.

¡Menudo video imposible de dejar de ver una y otra vez que se han marcado M. Ward y Zooey Deschanel! She & Him regresan en breve con Volume Two y este In The Sun es el adelanto de su esperadísimo nuevo disco. ¿Existe mujer sobre este planeta más guapa que la Zooey?

Tiene un aire a Demi Moore de joven (que es lo mismo que ahora), pero con ojos más grandes y guarda en su armario ropa por la que matarían muchas. No canta especialmente bien y tiene mucho que demostrar aún como actriz. En comedia es especialista en poner caras de tarada simpática pero ligeramente peligrosa (Novia por Contrato, Si Quiero, Weeds). El drama no lo ha palpado mucho y cuando lo hizo tuvo los ovarios de pasarse toda la película en registro de comedia mientras el mundo se acababa (El Incidente). Nos robó el corazón en 500 (Days of Summer) que la confirmó como la chica indie perfecta. Para recordarnos que todo era verdad, sacó un disco junto al gran M.Ward bastante notable y se casó con el cantante de Death Cab for Cutie.

En el video de In the Sun se marca un videoclip de instituto, a pesar de estar recién entrada en la treintena, que es la antítesis de los de Britney Spears. Fina a la par que elegante y cambiando pornografía por estilo, clase y mohínes. Camina como un pato y nunca va a ganar una medalla de oro jugando al escondite inglés. La cara de lerda que pone cuando esta con el hula-hop antes de guiñar el ojo a la cámara no sé si merece que la detengan o que le hagan un trono y la saquen en procesión por descarada. ¡Bravo! Un aviso, intenten mantener la vista clavada sobre ella, a la décima vez me despiste y mis ojos se toparon con el chinorris con corbata y el homosexual con pañuelo. Normal que se tape la cara cuando la elevan por los aires.

1 comentario:

Xim dijo...

No sé, no me han convencido, ni el bailecito ni la música ni ella,ni siquiera los maromo/dancers... Prueba con otros a ver.... Besotes anyway

Xim