viernes, 28 de marzo de 2008

Isobell Campbell & Mark Lanegan - Sunday at the Devil Dirt (2008)

No contaba con una continuación del estupendo Ballad of the Broken Seas, pero finalmente Isobel Campbell y Mark Lanegan (¿están liados estos dos?") se pusieron manos a la obra y ya tienen lista una continuación para aquella joya. Se llama Sunday at the devil dirt y se pondrá a la venta a primeros de mayo via V2. En esta ocasión no han tenido que hacer uso del servicio postal para intercambiarse las canciones pues lo han grabado juntos es Nueva York y Glasgow aunque las canciones continúan siendo escritas, arregladas y producidas por Isobel Campbell con Lanegan aportando su voz. Un segundo disco conjunto que sigue transitando por parajes country rock, blues, folk y jazz. A solo una escucha la mejor canción me ha parecido Come on Over (Turn me On), espero que me obsesione tanto como su anterior trabajo.
DESCARGAR AQUÍ: 1. Seafaring Song 2. The Raven 3. Salvation 4. Who Build The Road 5. Come On Over (Turn Me On) 6. Back Burner 7. The Flame That Burns 8. Shot Gun 9. Blues Keep Me In Mind Sweetheart 10. Something To Believe 11. Trouble 12. Sally Don't You Cry

No hay comentarios: