¡Aiiins, mi queridisima Curri y sus problemas de ira! ¡Que mujer esta! Va a tener que salir a presentar el Alto y Claro sin nada encima de la mesa y con una camisa de fuerza. Lo primero que pilla te lo arroja a la cara. Como una quinceañera que se envia notas en medio de clase con su comadre, Curri practica el lanzamiento de teletipo con premeditación y alevosia en medio de su programa. Que le den un canutillo y se pase el Alto y Claro lanzando papeles chupados a Isabel San Sebastian a la cara. O mejor aún... un bazooka para matarnos a todo.
Estimada Curry, entregate al maravilloso mundo de los anxiolíticos o tomate pronto unas vacaciones. Utilizalas en escribir la secuela de tus maravillosos libros cómicos Los Culpables de la Crisis o 100 personajes que hunden España. O si te viene mejor regala al mundo una nueva novela como Sola. No te preocupes si las ventas son bajas. Puede que a las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid no lleguen nuevas ediciones de Kerouak o sea imposible encontrar cualquier rastro de Dennis Cooper, pero toda tu obra tiene hueco por partida doble. Gracias señora Aguirre por utilizar los impuestos madrileños en cosas absolutamente necesarias. Y gracias a Curri por existir.
Lanzamiento de objetos en un plato, deporte olimpico en Madrid 2612
"Voy a confesar un secreto que no he confesado nunca. Si tuviera tiempo y fuera rica, sería ludópata. No hay cosa que más me divierta que jugar. Orggg, me encantaría ir a un casino y pasarme tres noches seguidas" (Curri Valenzuela)
No hay comentarios:
Publicar un comentario