lunes, 26 de julio de 2010

Suicidios Ejemplares (3): Carmina Ordoñez.



Habrá quien ose afirmar que lo de Carmina de suicidio tiene poco y que fueron causas naturales. Pues muy bien, toda la razón. Pero desde mi humilde opinión sin fundamento, el suicidio es el acto más valiente que un ser humano puede ejercer a lo largo de su vida y Carmina Cayetana Ordoñez González era capaz de eso y de todo de lo que se propusiera si le venía en gana.

 El pasado día 23 de julio se cumplieron 6 años desde que Carmina nos abandonó y dejó huerfános a los medios de comunicación de este país de chorizo y pandereta. Su memoria pervive en el imaginario popular como la auténtica estrella mediatica y popular que fue desde su nacimiento. Sus frases y palabras míticas ("Divinamente", "desahogaos" "Hablame del mar de marinero") y su movimiento de melena son inolvidables. Sus Rocios y sus Semanas Santas. Sus llegadas al AVE. La vez que perdió la maleta. Aquella ocasión en que salía de los juzgados de plaza de Castilla y se equivocó de coche. Su aparición somnolienta y colocada en Antena3. Absolutamene todo lo que Carmina hizo y deshizo en vida es digno se ser guionizado y dar origen a un interminable serial diario pero lamentablemente sólo tendría interés si ella pudiera protagonizarlo. Si siguiera viva a día de hoy muy probablemente estaría haciendonos la vida mucho más divertida y contando todas sus miserias diarías en ese gran programa que es Salvame Diario.

Transparente, incoherente, divertida, espontánea y auténtica. Simplemente Carmina...


Parece mentira pero es muy difícil encontrar video de "La Divina" en youtube, afortunadamente se puede encontrar esta maravillosa parodia de un programa del que nadie se acuerda UHF. Carmina en Marruecos, impagable.

2 comentarios:

HoneyBunny dijo...

Ay dios mio!! !ya pasaba mucho tiempo sin que escribieras de la divina!! q tal tu primer dia de curro? besitos desde Irlanda!

Xim dijo...

Gracias a Nuestra Señora del Abrigo de Pana que ahora tenemos a Carmen Lomana, que nos hace sonreir con su glamour toujours!!!!

SaLu2 o sea...

Xim