lunes, 12 de julio de 2010

Apreciaciones poco o nada futbolísticas sobre el hecho de que España gane un mundial y el advenimiento del Apocalipsis



1. La final del mundial entre España - Holanda estaba amañada desde hace semanas. Si, así de claro. Hace unos cuantos sabados, la reina Sofía y Bea de Holanda se reunieron en Sitges en el marco del club Bildergerg, esa sociedad secreta donde no participa Harry Potter en la que se decide el destino del univeso. Una semana más tarde, en Estocolmo, en la boda real de Vicky de Suecia, Sofia y Bea acudieron juntas a la boda con la intención de jugar su propia final y decidir cual sería el equipo ganador. Un mano a mano a chupitos que visto el resutado de hoy ganó Sofia por los pelos a pesa del buen esófago de Bea.

Bea de Holanda, bebedora real
2. La sorprendente habilidad de los programadores de Telecinco (tu cadena amiga) de hacer un Salsa Rosa Dolce Vita de todo evento que toca debería ser objeto de doctorados metafísicos. Que retransmitan ellos los Juegos Olímpicos, los Oscars, el campeonato del mundo de petanca y sobre todo que hagan un Aqui hay Tomate en el congreso y el senado. España necesita saber los líos de faldas y pantalones de sus diputados por encima de todas las cosas.

3. El ejemplo claro que reafirma el punto dos es el hecho de que el triunfo de la selección hispano-catalana  se resume finalmente en un sólo beso y no en un gol. Eso sí, el beso muy bonito, muy de película. La TvMovie ya está en preproducción y Amaia Salamanca tiñendose el pelo.


4. Que España gane el mundial nos otorga una ventaja enorme respecto al resto del mundo. Después de lo de la semana pasada con el orgullo homosexual y lo de hoy (y mañana) España y sobre todo Madrid está completamente preparada para la llegada del fin del mundo en el 2012. Lo que Al-Quaeda no ha conseguido, lo consigue un evento deportivo. Ahora mismo Paqui Peña esta siendo jaleada y casi violada a la salida del estadio. Muy musa.

5. ¿Por qué se sigue hablando del triunfo de España en el mundial si ha sido un 50/50 entre España y Cataluña? Al César lo que es del César y a Pilar Rahola lo que no le da el Tribunal Constitucional.

Visca Pilar Rahola
6. Una duda importante que se traduce en el comentario INTERECONOMÍA del día: ¿Cuantos de los inmigrantes de primera generación que se pasean ahora mismo envueltos en la bandera de España haciendo el cafre del mismo modo que lo que eran españoles cuando ondeaban las bandera preconstitucionales, estarían también celebrando que el equipo español hubiera perdido el partido pero envueltos en las banderas de los países de origen de sus padres?

7. No hay gol en todo el mundial que ensombrezca una imagen. Si... es esa... la que merece pasar a la historia. La Reina Sofía se cuela en el vestuario. Impagable. Lógicamente Letizia hoy decía antes del partido "Yo lo que quiero es que ganen y bajar al vestuario". ENVIDIOSA!!  Estoy a la espera de las imágenes muy impaciente.


8. La final del mundial nos deja una noticia muy clara que el pulpo Paul adivinaría con facilidad. O se proclama la tercera república en breve o Felipe y Letizia se hacen con el trono español en menos tiempo del que tarda la Pantoja en afeitarse.  Que JuanCar no haya viajado a un acontecimiento deportivo así debe levantar sospechas sobre cualquier parte médico que salga de clínicas privadas pagadas con dinero público.

9. Tras escuchar absurdeces durante toda la semana pasada ( y las quedan a lo largo de esta) respecto al posible indulto del pulpo Paul y la posibilidad del envio de un misión de paz a Alemania para rescatarle ruego e imploro al gobierno español que finalmente lo secuestre y lo traiga España. A día de hoy es el ser inteligente más capacitado para sacarnos de la crisis. Dense prisa, Telecinco (tú cadena amiga) acaba de anunciar que estudía sustituir a la bruja Esperanza Gracia por el pulpo Paul para darnos el horoscopo por las noches (y no lo olvides, que te vale para toda la jornada).

Erase una vez una tarotista  en el paro por culpa de un pulpo
10. Y no lo olvides si los jugadores de la selección española prescindieran de las injustas primas económicas que se les van a otogar por haber ganado podrían tener cobertura sanitaria muchas de las personas que no tienen ni idea de que carecen de ella, o podrían aumentarse la cuantía y duración de las prestaciones de desempleo, o podría, o podría, o podría... que vergüenza ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A, eres muy grande... gracias por esta entrada!

Xim dijo...

Pues vaya maneras de amañar partidos que tiene la gente, casi les rompieron las piernas a media docena de jugadores españoles oiga!!! Se te olvidó el GESTO del partido: el AS que guardaba bajo la camiseta Iniesta y su dedicatoria a Dany, ese fue el GOL de ORO y lo demás es tontería!!!

Xim

esamagon dijo...

Dentro de 9 meses nacerán muchos niños, una gran explosión demógráfica nacional que resolverá el problema del envejecimiento poblacional y asegurará las pensiones. Que el que menos lo ha celebrado con una cena, y el que ha podido con cena y postre, y al menos de uno se sabe que lo celebró con cena, postre y Sara Carbonero

esamagon dijo...

En verdad en verdad os digo que, además del gol de Iniesta, millones y millones de españoles metieron un GOL esa misma noche en distinta portería. Dentro de 9 meses no bastarán maternidades ni guarderías para atender los resultados de decenas de millones de parejas, matrimonios, arrejuntados, reconciliados, novios de una noche, etc. celebrando 'a la española' el mejor partido del Mundial. ¿No me créeis? enviadme un post a mediados de abril 2011

Anónimo dijo...

algo muy jodido se nos echa encima, sin duda.