lunes, 19 de julio de 2010

Mondo Bizarro (4): Maria LaPiedra, estrella internacional del porno



 A día de hoy Maria LaPiedra me parece la mente más privilegiada entre los Pirineos y el estrecho de Gibraltar. Alguien con una apariencia tan clara de retrasada sólo puede esconder una mente portentosa. Desconoce el sentido del ridiculo y posee una capacidad para la sorna más negra que el betún que riánse ustedes de difunto humorista Eugenio. En Armas de Mujer (Mike Nichols, 1988), el personaje de una cardada y ochentera Melanie Griffith decía "Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado". Maria LaPiedra ni eso pero no tengo ninguna duda de que en el supuesto caso de estar desarrollando su carrera en otro lugar del mundo, esta rubia sería una estrella internacional en el ámbito que ella quisiera.

A continuación cinco de sus mejores videos. Muchos más en su página oficial http://www.marialapiedra.com/ que es un festival del humor absurdo maravilloso.

1. TIENDA ERÓTICA MARIA LAPIEDRA. La estrella promociona su página web y su tienda online con una canción que hace temblar a Georgie Dann como rey de las canciones del verano.


2. PUTICLUB MARIA LAPIEDRA. La artista multidisciplinar nos invita a pasar por su puticlub a lo Barrio Sésamo.



3. CANCIÓN DAVID VILLA. Aprovechando el tiron mediático del fútbol la señorita LaPiedra compuso, cantó y rodó el videoclip de su canción número dos candidata a reina del verano en apenas 5 minutos. Un portento de chica.



4. PAGINA WEB. Una nueva forma de atraer adeptos a su página web. El negro de los cuadros de Velazquez es blanco núclear al lado del humor de la estrella.


5. EL POSADO VERANIEGO. A sabiendas de lo muchísimo que echamos de menos los míticos posados veraniegos de SuperObregón y con su eterno afán por contentar a su público nos ha regalado un posado con el que hacernos olvidar los bikinis imposibles de la actriz que participó en dos capitulos de El Equipo A y le hizo una paella a Steven Spielberg. Tras verlo, Obregón contraatacó con un posado en trikini.

No hay comentarios: