lunes, 12 de abril de 2010

We are Water



Somos agua / Somos agua / (...) Nuestros huesos no creceran en la tierra.
Levantarte un domingo con una resaca infernal y la casa llena de mugre tras la fiesta del dia anterior debería ser motivo más que suficiente para volver a la cama y desear morir. Si en esa situación lo primero que haces, mientras intentas solucionar tu día mediante la ingesta de tres ibuprofenos seguidos, es ver el nuevo video de Health ya está todo solucionado. We are Water es la mejor canción del disco que los Health publicaron el año pasado. Para el segundo single de Get Colour han hecho un video dirigido por Eric Wareheim sencillamente acojonante. 3 minutos y medio brillantes donde vemos a una zorra con pelucón rubio huir de un gordo con un cuchilo. Serie B de primera, sangre por un tubo y un temazo como la copa de un pino. Llevo todo el día pensando en los posibles motivos por los que el calvo persigue a la rubia del pelucón y la verdad es que me importan MENOS-QUE-CERO.

We are Water en directo, un chute de adrenalina mejor que cualquier sobrevalorado orgasmo

We Are Water (Optimus Prime Remix)

4 comentarios:

Xim dijo...

Es obvio, la zorra le había robado el pelucón al calvo, gore total, me ha encantado... Gracias por compartir...

SaLu2

Xim

aldomine dijo...

pues esa es una muy interesante teoria. Aunque por esa manera de lanzarse a la entrepierna supongo que cayó una buena violacion antes

ordago13 dijo...

Curiosa cancion..


Pasate a escuchar mi programa de radio¡¡

gracias

Mr.Bullock dijo...

Pues no me mola mucho el video,no lo ensamblo bien con la música mentalmente.
Ey,estuve esperando a que me llamaras para ayudarte a limpiar,no me hagas sentir culpable,no te llamé yo por si no estabas solo.