jueves, 22 de abril de 2010

The XX - Islands


El ahora trio The XX ha realizado un clip para Islands, uno de los cortes más celebrados de su disco de debut. El mejor disco del año pasado continúa firme su camino hacia un éxito cada vez más masivo y con imágenes tan chulas como esta, sus conciertos estarán cada vez más repletos. Muero de ganas de verles en el proximo Primavera Sound aunque ya me he hecho a temblar con la marea humana que pueda aparecer por allí y más si no los programan en un escenario grande. Si tienen mala suerte una canción suya sonará en un anuncio o serie de TV y Ana Rosa Quintana venderá sus politonos (o les pasará como a los Grizzly Bear y no se enterara casi nadie). En el videoclip que parece un mix entre el Seven Nation Army de The White Stripes y el Around the World de Daft Punk se atreven hasta a poner una coreografía a su minimalista música y sin desentonar para nada. Menos siempre es más.

Aún tienen que confirmar que lo suyo no es flor de un día, pero mientras gira su disco de nuevo esta noche, me sigo quitando el sombrero ante la calidad de´su música ajena a modas y estéticas... y es que este disco es sobresaliente empezando ya por su diseño.



El disco de debút de The XX asi como el maxi single the Islands con remixes como el realizado por los Delorean, está disponible en Spotify

2 comentarios:

GAY4PAY dijo...

Qué Aldómine todo!!!
Deberíamos aprendernos la coreografía y hacer una versión casera para subir al Youtube,a ver si nos hacemos ricos y famosos de una vez.

ordago13 dijo...

Los descubri hace poco y hasta sonaron en mi programa.

Me encantaria que pudieras pasarte a escucharlo o linkearlo.