domingo, 25 de abril de 2010

Israel, Israel. En tus Tierras Bailaré.


Ni en mis mejores sueños húmedos se me pasó por la cabeza una maravilla como está. Aún no me había recuperado del video del rap de Saber y Ganar y aparece el video del año, ¡del lustro si me apuras! Las tres mayores estrellas que youtube y Latinoamérica han dado el mundo se unen con el objetivo de mandar paz y amor a Israel y toda Europa. (!!!). Un video fantástico con las últimas técnicas en cromas y superposición de figuras humanaa donde juraría que Wendy Sulca va ciega de mdma, la Tigresa nos regala de nuevo estilismos inolvidables y Delfín pues hace el paso del Delfín. Por favor que sea este el hit de verano y puestos a soñar que hagan una versión Melody, Norma Duval y Raphael. Único e inolvidable, la canción del año. Israel, Israel...

Desde Perú, la pequeña Wendy Sulca y su megahit La Tetita

La Tigresa del Oriente y su gran hit Nuevo Amanecer

Delfín hasta el Fín, y su emocionante homenaje a las victimas de las Torres Gemelas

2 comentarios:

Xim dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, qué bueno manito!!! el otro día lo vi en "El intermedio" de Wyoming y me partía de risa, también espero que sea la canción del verano, porque con la crisis y demás es lo que el mundo realmente necesita...

SaLu2

Xim

Lucia E. dijo...

mon dieu! maravellous