martes, 7 de diciembre de 2010

Terror en el Reality

Cualquier persona que entra dentro de un reality show merece todo mi  respeto por  ser capaz de prestarse a ser humillado de por vida a cambio de divertirnos por un poco de dinero. Eso sin contar con los momentos de peligro extremo vividos por muchos de ellos. Un breve repaso a momentos que Jesús Calleja no ha vivido ni por asomo.



1. MARIA AMPARO Y LA PISCINA DE SUPERMODELO 2008

Recien salida de la ruta del bakalao para convertise en musa trash sin proponerselo, esta caida piscinesca de Maria Amparo es de lo poco destacable de la tercera edición de Supermodelo (ese pedazo programa!). Estilo, clase, falta de equilibrio y tener tan poco sentido del rídiculo como para aparecer en el paseillo final de nuevo.


2. EL JACUZZI DE GH10

En el jacuzzi de GH10 se vivieron momentos más pelígrosos que en los muelles de Santa Mónica. Almudena ("Hola soy Chiqui y me encanta el tunning") y Javier "Palomares" ("soy una cabra) estuvieron a punto de fenecer en ese lugar tan apropiado para desatar la lujuria y el cotilleo mas malvado.


3. FRESITA GH5

Un hostión de impresión acompañado de llantos y lloros como solo ella podia ellar y con una frase para la historia "me va a quedar una cicatriz y soy una chica". Moraleja: Saludar a Salou (o a cualquier ciudad) delante de las cámaras no sólo es cutre y casposo sino también  muy peligroso.


4. JENNY ORTIZ EN MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA.

La maravillosa, única e inigualable Jenny Ortiz, esa persona que consiguió que me enganchará una temporada al programa de los musculitos y las siliconadas ofreció en directo una demostración de como funciona la le de la gravedad. Esto es lo que pasa cuando te pesan más las tetas que el cerebro. Jenny tan grande ella hasta pensaba que lo iban a cortar. 


5. ES LA LEY DEL DESIERTO!

Los concursantes de Pekin Express recorren kilometros en coche, tren, moto, furgoneta o a pie, pero otra cosa son los camellos. Esto como un rodeo americano pero en el desierto del Gobi.



6. FAMA: EJERCICIOS DE SUELO.

En el reality cuyas reglas nadie entiende cada año hay un estilo nuevo de baile pero el de suelo no acaba por imponerse como materia lectiva. Una pena. Al suelo: y a bailar!








7. KARMELE EN SUPERVIVIENTES

Karmele en mitad de la selva es una combinación demasiado peligrosa sobre el papel. Al final más allá de una torpe caida desde el helicoptero y  un buen resbalon terraplén abajo la estrella de la canción y recien casada se portó mejor que compañeras más jovenes. Aún así... es que esa caida me fascina.


8. ALERTA! FIESTA EN LA CASA DE GH

No se si este video es de la casa de GH Italia, UK, Rumania, Moldavia o Australia. Eso si... un hostión como ese tiene que aparecer por aqui. Imagino que la temática de la fiesta era El Bar Coyote, les llegan a poner de temática funambulismo y tragasables y ya no sé lo que hubiera pasado.


9. LOS SALTOS DESDE EL HELICOPTERO EN SUPERVIVIENTES.

Momento estelar del año y casi el unico que merece la pena a lo largo de todo el programa es ver a los sufridos y cada vez menos famosos supervivientes lanzarse desde el helicoptero a las aguas del caribe. Si este año la Trapote casi se desnuca y Consuelo Berlanga protagonizó un "no sin mi chubasquero" hace un par de años este  patético personaje que espero nunca vuelva a aparecer por la tele se hizo un triple mortal  digno de unos juegos olímpicos.


10. EXPLOTA EXPLOTAME EXPLÓ: LA TETA BOMBA

Imagino que esto es es de alguna edición internacional de Supervivientes. Poco importa lo que sea si el contenido es uno de los momentos más ridiculos y humillantes sufridos por un concursante dentro de un reality. Ahora tengo claro porque Ana Obregón no va a Nicaragua a intentar "reflotar" su carrera.



11. PEKIN EXPRESS. MOCHILEROS AL SUELO

Los del camello de antes merecían ser destacados pero despeñarse de un camión, comer suelo, escalera o simplemente darteun merecido golpe dentro de coche por insoportable no puede quedar impune.

12. LA MISION DE LAS MALETAS DE GH12

Encomendar una misión de alto riesgo a dos rubias es tener muy mala leche, pero al menos deja alto tan surrealista como esto. Las futuras finalistas de GH12 Lydia y Patricia no pudieron empezar de mejor manera. ¿En serio las acabaron subiendo ellas sin ayuda?


13. PARA ACABAR.. MERCEDES MILÁ
Se lo merecé, sin más. Genia y figura hasta la sepultura.

No hay comentarios: