jueves, 18 de febrero de 2010

Vuelven Las Pipettes


¿Te acuerdas de las Pipettes? Ese grupo prefabricado de tres chicas que en 2006 lanzaron un disco repleto de canciones estupendas y que vestían tan bien. Si, si, las de Pull Shapes y Your kisses are wasted on me. Esas mismas. Pues olvídate de ellas ya mismo y considera su primer disco como una isla desierta porque han vuelto con un espantajo de canción.

Tras innumerables cambios en su formación, (tantos que ahora mismo no tengo ni idea de si alguna de las dos que quedan estaban o han estado alguna vez en la formación original), las Pipettes han vuelto reconvertidas en un trasunto entre ABBA y Baccara pero sin gracia que da auténtica vergüenza ajena. El single de presentación no vale ni para que lo canten inglesas borrachas en karaokes y te rias con ellas. Eso si, podria ir perfectamente al festival de Eurovisión.


El espantajo nuevo single del ahora dúo


3 comentarios:

Borja D.F. dijo...

Estas se han hecho un Sugababes, con tanto cambio y tanta historia....

aldomine dijo...

que pena la verdad, tengo puesto el primer disco ahora y me da más pena aun

Miss Croissant dijo...

Es una de esas decepciones de la vida, como cuando te toca un caramelo de limón o descubres que los reyes son los padres, yo aún no he sido capaz de terminar de escuchar la canción.