Cuando hace semanas comenzó a sonar el nuevo single de Madonna me pareció un horror, pero pensé, "Bah, es Madonna, seguro que con buena calidad y con el video me acaba molando"
Llegado ese momento, se me ha pegado la canción pero me sigue pareciendo su peor single en muchisisisisimo tiempo, y encima es el primero de un album que no me apetece NADA. 4 Minutes mola a ratos, partes (como el tic tac) y encima la canción casi que se la lleva Justin.
Confessions on a Dance Floor ya me pareció un intento a la desesperada de Madonna por seguir teniendo éxito. Un disco facilón que envejecerá mal pero que tenía cosas ante las que caer rendido como Hung up, Jump o Let it will be (Sorry me pareció revieja desde la primera escucha), y que la reafirmó como superventas en Europa mientras que en EEUU se seguía estrellando.
Obviamente su nuevo proyecto está concebido al milimetro para triunfar en EEUU, de ahí llamar a Timbaland para que produzca cuando está ya más sobado que Los Simpsons en A3 y a otra estrella infalible del momento, Justin Timberlake.
Conclusión, toda una bajada de braga-tanga de Madonna, que quiere vender a toda costa y que esta vez ni sorprende, ni se reinventa ni siquiera copia para las masas. Al menos le está funcionando bien y ya es numero 3 en USA, su mayor éxito desde Music (2001).
Respecto al video, pues mola bastante. La coreografía de las cintas y del desguace es muy chula, el concepto de huir de la nada está bien y a Madonna el corsé le sigue quedando estupendo. Pero el minuto inicial con Timbaland fiki fiki fi se lo podían ahorrar.
En la página web han colgado otra canción, que promete menos... aún así el 28 de Abril sigue marcado en el calendario para poder escuchar Hard Candy.
1 comentario:
has leído la descripción de popy blasco del vídeo?? me parto de risa...
http://popyb.blogspot.com
Publicar un comentario