miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gala - Come into my Life (1997)

He recuperado este disco de la estanteria de viejas glorias del chiclepop de los 90 que tiene mi hermana. Esa estanteria vale sus euros, es el olvido hecho rincón. Incluye joyas de la talla de Aaron Carter, Cleopatra, Naim Thomas, Louise (la blanca de las Eternal), singles de los Backstreet Boys o Alexia y un recopilatorio de PopStar en el que canta Lis (la negra con novio muerto en acto de amor).
El disco de Gala mola, me recuerda a tener 13 años, estar en segundo de BUP, grabarselo en cinta a medio colegio... La italiana se convirtió en una efímera estrella entre el 96 y el 98 gracias a sus singles de europop a la italiana. El Freed from Desire y Come into my Life siguen siendo dignas de volverse loco con ellas, Let a Boy Cry y Suddenly también tienen lo suyo. He rastreado su carrera posterior por la web y solo he encontrado dos singles publicados en Italia el año pasado, son infumables y encima ha abandonado su look androgino. Gala es a Italia más o menos lo que Rebeca "Duro de Pelar" a España pero sin reality de por medio.
1. Keep the Secret
2. Come into my Life
3. Suddenly
4. Freed from Desire (Slow version)
5. Let a Boy Cry
6. Summer Eclipse
7. Dance or Die
8. Come into my Life (Molella & Phil Jay Edit)
9. 10 O´clock
10. Freed from Desire DESCARGAR AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba echando un ojo y me he sentido hiper identificada con la historia de cuando salió el GIVE UP de THE POSTAL SERVICE

dios mío qué gran disco

Anónimo dijo...

Pues vente a tomar algo conmigo que estoy en estado extraterrestre también. Dame coordenadas exactas y voy a rescatarte. Así, con estos pelos eléctricos que últimamente tengo.

Pd. Paquita ha vuelto a pulsar el 112 colgante del cuello y el samur me ha dado la noche.
Pd.II. Mercedes fregona en mano, abrillantando escaleras con factor X entonando villancicos me ha sacado carcajada enralousa mañanera.

Ánimo Avelino.