domingo, 30 de diciembre de 2007

GALA ABSURDA-SERNA, lo más Serna del 2007.

Este es mi top 5 de los momentos del 2007 que me han dejado los ojos fuera de las órbitas, que han cambiado el devenir de la humanidad y que han marcado un antes y un después en nuestras vidas.
1. El intento de suicidio, matricidio y gaticidio de Aramis Fuster en Marbella. Todo junto y con la llamada a casa del tomate justo antes del crimen más posterior tensión hospitalaria elevan estos días a la categoria de ecatombe internacional.
2. Pantoja in Prison. La película sobre la semana que conmovió a España ya debe estar marcha, si los ingleses tuvieron en The Queen la película sobre su semana más trágica, los españoles nos merecemos nuestra reconstrucción clara y objetiva de unos hechos que trastocaron la vida de nuestra musa más importante, Lady Pa. ¿Será Penélope capaz de ponerse bigote y patillas postizas para conseguir un Oscar por interpretar a la Panto?
3. El video de Leticia Sabater en la playa "haciendo cosas". Es tan fuerte, que no merece la pena hacer comentarios. Yo este año no he pisado la playa, os podeis imaginar porqué. Esa imagen sigue en mis retinas... bufff
4. El especial de la cuore acerca de Tori Spelling: una vida en imágenes. Ver a Tori en Sensación de Vivir molaba, verla por las tardes en A3 me encanta... pero verla vestida de primera comunión nooo! Me hace pensar en el capitulo de Sensación de Vivir en el que ya bien moza perdia la virginidad y darme cuenta de que la Tori, tori, tori en la comunión ya iba bien servida.
5. El secuestro y posterior encuentro desnortada en un lugar recondinto de Murcia de Mare de Castro. La visión del marido-abuelo de la rotunda Mare diciendo "Mare, donde quiera que estes aparece" es a la televisión lo que el melodrama de Douglas Sirk al cine clásico. Para este remake cinematográfico no hace falta Penélope, yo mismo hare de Mare de Castro.
Y como musa oficial del 2007 corono a la gran, inimitable, genial y sinpar Cristina Supermodela, alias la fustigadora del tacón en la cabeza o la modelo pirata con loro incluido en un 2x1. Por ridícula, mema y ser un ser absolutamente fuera de lugar en cualquier planeta de las galaxias conocidas la ganadora de la primera gala anual ABSURDA-SERNA es SuperCristina! Enhorabuena hermosa.
Feliz 2008 lleno de caspa y momentos inolvidables.

No hay comentarios: