lunes, 15 de febrero de 2010

Curry Valenzuela y la tecnología


Alineada  a la derecha

Curri Valenzuela, autora del mejor libro de ciencia ficción de 2009, Los Culpables de la Crisis ha dado una nueva muestra de su carácter de mujer de ROMPE y rasga. La periodista, antiguamente sentada a la derecha de María Teresa Campos, que nunca sabe exactamente donde está la cámara tiene un ligero contratiempo con su ordenador. Temerosa de que los sindicatos de la empresa que le paga a final de mes le estuvieran montando un Poltergeist informático se deshace del ordenador. Unos 1500 euros pagados por los madrileños que la periodista arroja al suelo como si de monedillas de cobre se tratasen.

Curry tú a lo tuyo que francamente eres divertidísima. La próxima vez no te cortes tanto, destroza el decorado, súbete a la mesa y tírale de los pelos a Isabel San Sebastián, grita, estalla del todo y proclama una dictadura si quieres. Telecinco es de Belén Esteban y TeleMadrid sin duda es tuyo.



Quiero esta foto en mi cartera


1 comentario:

Chicharros Enlatados dijo...

no hay que ser mal pensados... es que Curry hace lo que escucha... el tal profesor Martos decía justo en ese momento "a los dos días de lanzar la llamada".. y ella escuchó lanzar y a tomar por saco el ordenador... son cosas de la edad...