lunes, 15 de febrero de 2010

Desde hoy en adelante... discotraxx.

Desde hace un par de semanas colaboro en el blog colectivo discotraxx. Desde hoy aparezco en la página de autores así que ya soy miembro de propio derecho. Por allí básicamente aparece lo mismo que por aquí pero con un diseño mucho más bonito, más facilidad para seguir los comentarios y más cosas estupendas (o no) del resto de miembros. Así que pásate por allí: http://www.discotraxx.es/

Este es mi texto de presentación. Las líneas más vergonzosas y pedantes que he escrito en mi vida (o no).

Aldomine: Natural de su casa, se define como perdedor profesional. Aboga por la incoherencia y el extremismo radical como principales mandamientos y sueña con abrir un campo de concentración donde llevar a cabo una selección natural mucho más apropiada que la de las leyes de la evolución de Darwin. Mental y emocionalmente disperso, siempre ha querido ser muy fan de algo pero su habilidad como superhéroe es encontrar el iris negro en medio de un haz de luz por lo que acaba siempre tan frustrado como Madame Bovary. Aunque no lo parezca: “Os quiero a todos, yo quiero a todo el mundo”

1 comentario:

Xim dijo...

Acabo de visitar la página y parece muy entretenida, pero espero que no cierres esta porque sueles dejar muy buena música también... Suerte!!!

Besotes

Xim